SUBARU XV

Seguí lo que te emociona.

El crossover más deseado. 100% actualizado.

* Photo is from the Impreza Sedan model.

Seguridad Activa

Advanced Safety Package: Subaru Rear Vehicle Detection (SRVD)<sup>*</sup>

Seguridad Avanzada Subaru: Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD)*

Sensores posicionados alrededor del vehículo, avisan los puntos ciegos traseros que se generan, para así realizar cambios de carril más seguros, y también puede advertir a los conductores del peligro de una colisión potencial cuando se conduce en marcha atrás en una calle con tráfico cruzado.

Advanced Safety Package: High Beam Assist (HBA)<sup>*</sup>

Seguridad Avanzada Subaru: Asistencia de Luces Altas (HBA)*

Asistencia de Luces Altas aumenta la visibilidad y la seguridad en la conducción nocturna alternando las luces altas, encendiéndolas o apagándolas, dependiendo de las condiciones de conducción.

Vehicle Dynamics Control System & Active Torque Vectoring

Sistema de Control Dinámico del Vehículo y Control Activo de Par

Si el vehículo se acerca a los límites de estabilidad, la distribución de par AWD, la potencia del motor y los frenos en cada rueda, se ajustan para ayudar a mantener el vehículo en curso...

* Ver las condiciones

* El conductor es siempre responsable en cuanto a una conducción atenta y segura, así como de respetar el reglamento de tránsito. Se ruega no depender sólo de las características de la Presentación Avanzada de Seguridad para un manejo seguro. Hay limitaciones en las características de este sistema. Lee el Manual del Propietario para los detalles completos del funcionamiento y limitaciones del sistema. Consulta a tu vendedor minorista para mayores detallles.

SUBARU Global Platform

Los avances del SGP en todo el chasis —mayor rigidez, mayor resistencia, peso más ligero, mejor resistencia a la rodadura y dirección de respuesta— benefician particularmente a estos sistemas de seguridad.

Hazard Avoidance

Evasión de Riesgos

Hecho posible gracias al SGP, el diseño de bajo centro de gravedad, sistema de suspensión mejorada y de rigidez proporcionan al vehículo una respuesta inmediata cuando se toman acciones evasivas, lo que ayuda a evitar peligros en la carretera.

Cabin-Protecting Layout

Diseño Protector de la Cabina

Ahora dispuesta más bajo que nunca, debido al diseño de bajo centro de gravedad del SGP, el motor y la caja de cambios están diseñados para evitar chocar con la cabina en caso de una colisión.

Seguridad Pasiva

Ring-shaped Reinforcement Frame

Bastidor de Refuerzos en Forma de Anillos

El bastidor de refuerzo en forma de anillo hace un mejor uso de los paneles de acero de alta resistencia y ha sido rediseñado estructuralmente para una absorción de energía más eficiente contra los impactos en todas las direcciones.

Supplemental Restraint System (SRS)<sup>*</sup> Airbags

Airbags SRS*

Airbags SRS* delanteros, laterales delanteros, cortinas y de rodilla son estándar en el nuevo Impreza para dar a todos los pasajeros un mayor nivel de protección en caso de una colisión.

Whiplash-mitigating Front Seats

Asientos Delanteros Que Reducen El Latigazo Cervical

Diseñado para mejorar el confort y ayudar al conductor a sentirse con mayor control, estos asientos también pueden ayudar a reducir la posibilidad de latigazo cervical resultante de ciertos tipos de colisiones.

Locking-tongue Seatbelts

Bloqueo del Cinturón de Seguridad

Durante un impacto, el bloqueo del cinturón de seguridad limita el movimiento del cinturón de regazo y reduce el impacto del área inferior del tórax para mejorar la seguridad y reducir los índices de lesiones.

* Ver las condiciones

* Es efectivo cuando se utiliza junto con los cinturones de seguridad.