SUBARU XV

Seguí lo que te emociona.

El crossover más deseado. 100% actualizado.

Motor SUBARU BOXER

Un motor boxer, o un motor horizontalmente opuesto, es una configuración de motor en la que los pistones se mueven uno contra otro en dirección horizontal. Subaru ha utilizado el motor SUBARU BOXER

por más de 50 años debido a sus múltiples ventajas por sobre otros tipos de motores, proporcionando así una durabilidad y un rendimiento confiable a sus vehículos.

Estabilidad Aumentada

El bajo centro de gravedad y el diseño plano le dan una mejor estabilidad de lado a lado que otros tipos de motores.

Rendimiento Duradero

El diseño plano del motor es intrínsecamente rígido y auto-equilibrado, generando menos vibración que otros tipos de motores.

Symmetrical All-Wheel Drive (AWD)

El sistema Symmetrical AWD de Subaru distribuye de forma uniforme y continua la potencia a las cuatro ruedas. Este diseño estable, con una distribución de peso uniforme, proporciona al vehículo un mejor equilibrio

general y un control de precisión en las curvas, lo que permite una tracción suficiente en condiciones resbaladizas para ayudarlo a mantenerse a salvo en caso de mal tiempo y caminos irregulares.

Lineartronic + Sistema Mpt Embrague de Transferencia Multidisco

Lineartronic se ajusta a cualquier relación de cambios suaves y engranaje sin escalones manteniendo el motor en su gama más eficiente para una aceleración rápida y sin problemas, además de una mejor eficiencia del uso de combustible.

Combinado con el sistema MPT Embrague de Transferencia Multidisco de Subaru, el par predeterminado de 60% delante y 40% detrás, se ajusta hasta una división de 50/50 en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.

Subaru Global Platform

Subaru Global Platform (SGP) es la plataforma subyacente que se utilizará como base de la próxima generación de vehículos de Subaru. Mejorando la seguridad y el rendimiento, la SGP proporciona un mejor desempeño

para ofrecer una sensación de conducción que sólo se puede encontrar en un Subaru. Es el futuro de Subaru, y ofrece aún más confort y confianza a todos los conductores y pasajeros.

1. Más Diversión para Manejar

Manejo más responsivo permite que el conductor conduzca el coche según lo previsto, aumentando también la prevención de peligros. El resultado es un coche más seguro y divertido de conducir, incluso en viajes largos. Incluso con su versátil alta distancia al suelo, el nuevo SUBARU XV supera a un automóvil de pasajeros.

2. Comfort al Pasear

Las mejoras en la rigidez del chasis, la suspensión y los estabilizadores absorben eficientemente los choques de la carretera y ocultan superficies irregulares, permitiendo más comodidad y menos fatiga en los paseos largos.

3. Cómodo Espacio de Cabina

Se han minimizado las vibraciones o ruidos desagradables para asegurar que todos los pasajeros disfruten del viaje. Las mejoras de la suspensión y un chasis muy rígido permiten un interior de cabina cómodo para todos.

X-MODE

El X-MODE proporciona un control confiable con sólo pulsar un botón. La tecnología del X-Mode controla la velocidad y el motor, la transmisión, el Symmetrical AWD, los frenos y otros componentes para navegar con seguridad a través de desafiantes

condiciones en la carretera y diversos terrenos. Cuando el X-Mode se encuentra activado, el Control de Descenso en Pendientes asiste automáticamente para mantener una velocidad constante cuando el XV se está desplazando cuesta abajo.